noestesol@ nuestra web de citas

martes, 25 de noviembre de 2014

Lo que no sabes de la pareja perfecta

¿Existirá alguien en el mundo que no se haya preguntado sobre este tema? y las preguntas: ¿Existe la pareja perfecta? ¿Existe mi pareja perfecta? que sobre todo está última es la que nos incumbe más.
Leyendo algunos autores como From, Branden, Rogers y Gordon yo me atrevería a decir que la respuesta a estas preguntas debe venir como resultado a dos preguntas previas: ¿Qué entiendo por pareja perfecta? y ¿Soy yo la pareja perfecta de alguien?
Desde el significado de la palabra Perfecta, o perfecto, podemos considerarlo como algo que no tiene fallas,o algo que tiene el máximo grado de alguna determinada cualidad. Algo por lo más interesante de esta definición, es que menciona que se puede tener el grado máximo en una cualidad , no en todas. Aquí es donde el carácter subjetivo de la definición entra en juego, pues determinar el grado máximo de una cualidad de alguien, de una persona pues , puede verse desde dos perspectivas: es perfecta desde mi propio punto de vista, o es perfecta desde el punto de vista de los demás.
Si bien es cierto que es importante escuchar a los demás, analizar lo que se nos dice, luego tras nuestro propio juicio decidir que es lo relevante de lo que hemos escuchado y deberíamos realmente tomar en cuenta, al final lo más importante es escuchar lo que nosotros mismos queremos, necesitamos y nos esforzaremos por conseguir y conservar. Debes recordar que lo que para tus ojos es la pareja perfecta, no hay razón por la que los demás quieran o necesiten lo mismo que tú y, por lo tanto, para ellos no lo será.
Y ahora, la pregunta más difícil, solemos estar acostumbrados a recibir y pocas veces dar, se busca a la pareja perfecta pero ¿Uno mismo lo es?
Claro que uno es la pareja perfecta de alguien más, pero para ello es un requisito indispensable que se tenga plena conciencia de qué es lo que se desea y qué es lo que uno mismo es. Cuando tienes conciencia de que es lo que realmente quieres, que lo que realmente necesitas, que realmente estás dispuesto a hacer, fácilmente tus actos serán congruentes y podrás ser feliz contigo mismo y por lo tanto estarás en la mejor posición de que alguien más te conozca y tú le conozcas, que por lo tanto le cuides y te cuide, interactúen con respeto y sobre todo con responsabilidad.
Cuando por fin te das cuenta que lo perfecto para ti, puede no ser lo perfecto para los demás, y en plena conciencia de ti mismo, te reconoces como la pareja perfecta de alguien , verás entonces que puedes reconocer a la pareja perfecta para ti.
Ref. Digox.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario sobre el arículo.