noestesol@ nuestra web de citas

miércoles, 28 de enero de 2015

Las 5 cosas que más aumentan el deseo sexual de las mujeres.


Todas muy ciertas y verdaderas. ¡Todos deberían conocerlas e implementarlas!

¿Qué piensan al respecto?

Consejos para gustarle a una mujer

En la nota del día de hoy, te traemos algunascaracterísticas generales a las que hemos concluido de los hombres según la perspectiva de la mujer. En este caso, te contaremos cuáles son las cinco cosas que hacen a un hombre irresistible según la mirada femenina. Te lo recomendamos si estás en el medio de una conquista o con planes de hacerlo, aquí van algunas cosas a tener en cuenta que pueden ayudarte mucho en el proceso.
A continuación te dejamos la lista de las cinco cosas que convierten a un hombre común y corriente en un Sexsymbol super atractivo para la mirada de una mujer:
1- Tu lado femenino: a ellas, aunque no lo digan a menudo, les encantan esos hombres con un lado sensible, cálido, tierno con sus parejas, meticulosos y en los detalles siempre, románticos y sensuales.Esto no te hará menos “macho”, sino que te dará un plus en el vínculo con la mujer, si lo que estás buscando es una relación a largo plazo.
2-El ritmo al son de la música: una de las cosas más atractivas para una mujer debe ser que su pareja pueda tener habilidades en la danza y pueda defenderse a la hora de bailar, sea cual sea el ritmo musical. Así que si no sos de esos privilegiados de la vida, te recomendamos que comiences unas clases de baile para aprender los movimientos básicos que le darán movilidad a tu cadera, mínimamente.
3- Compartirle los secretos: no guardarte nada, ser transparente te dará toda la confianza que necesitas de la mujer si le demostrás que no le escondes nada. Además, a las mujeres les da especial ternura aquellos hombres capaces de mostrar su lado vulnerable, el que pocas personas conocen y que no sufran en el proceso de apertura hacia el otro. Si tienes problemas con esto, lo ideal sería comenzar a practicar con el espejo de la habitación.
4- Los modales: ser cortez, tener respeto y tratar bien a las personas en general ya desde la primera cita para demostrarle que todavía sos de esos caballeros que están extinción. Esto te dará puntos extras durante la conquista, a las mujeres les enloquecen los caballeros atentos no sólo con las chicas.
5- Tu perfume: una de las características que te harán especial, te darán presencia y le otorgarán un gran deseo a la mujer por ti es el perfume, aroma u olor que lleves a diario. Para ello te recomendamos utilizar un buen perfume, si es uno que ella aprecia mejor y, de esta manera, tendrás a tu chica a tus pies.
Esperamos que estos consejos te sean útiles y puedas llevarlos a cabo en el momento teniendo grandes resultados en el proceso de conquista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario sobre el arículo.