noestesol@ nuestra web de citas

jueves, 26 de febrero de 2015

Resolver los conflictos por medio de los sueños


Paso No. 1 :Respira profundamente y relajate, puedes hacer este ejercicio solo o acompañado.
Si se trabaja en pareja, es ideal que cada uno exprese y observe su sueño. Es importante establecer cuál es objetivo que se busca a través del sueño erótico.
El trabajo mágico con los sueños nos ofrece una profunda conexión espiritual con nuestro Ser interior, y cuando este trabajo lo realizamos con nuestra pareja, logramos iluminar el lado más oscuro del corazón.
Si lo realiza en forma personal, no olvide anotar todos los resultados de esta experiencia.
Paso No. 2: Luego de haber alcanzado el estado de relajación, intenta concentrarte en la persona con quien te interesa conectarte para revelar los conflictos sexuales o afectivos, o conocer por qué no puedes conectarte en forma concreta.
Después de comprender el motivo, se repite la siguiente afirmación: Yo, (tu nombre), me conectó con el Yo superior de (el nombre de la persona) durante el sueño, comprenderé y recordaré el sueño. Mañana al despertarme voy a anotarlo en forma clara y sencilla.
Paso No. 3: Una vez que tengas claro las causas de tu conflicto o necesidad de revelación, podrás comprender los verdaderos problemas y crear una relación más abierta . Todo depende de con que intención lo hagas.
La idea de conectarte con él Yo superior de la otra persona, es para no provocar una distorsión telepática en el sueño del amante soñado.
La finalidad de este proceso es buscar en los archivos del inconsciente todo el conocimiento, que el Yo superior, puede comunicar a la conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario sobre el arículo.