noestesol@ nuestra web de citas

miércoles, 25 de noviembre de 2015

El arte del amor


El arte del amor

cunnilingus nivel experto…

Cuando la mayoría de las chicas dicen que…. Un buen cunnilingus les proporciona un placer inmenso, que es una de las mejores y quizá la manera más rápida de alcanzar el orgasmo y que les gusta que sus parejas se apliquen y tengan una buena técnica… ¿Habrá que hacer algo por complacerlas, no señores?

El cunnilingus tiene su arte, no se trata de sacar la lengua pegar cuatro lametones y ya… No, el cunnilingus es mucho más que eso, es saber cómo chupar, donde chupar y los cambios de ritmo que debes emplear…

Hablando claro… Cualquiera sabe meterla, pero solo un maestro sabe hacer buen sexo oral. O lo que es lo mismo, solo un maestro sabe cómo dejar a su chica con las piernas temblando y si eso sucede es porque seguramente tiene destreza y habilidades como las que explico a continuación…

LOS PRIMEROS PASOS HACIA EL CUNNILINGUS PERFECTO…

Partimos de la base de que la vagina se encuentra limpia y apetecible (esto no debería ni de decirlo, pero bueno, ahí lo dejo…)

Se supone que ya ha habido un precalentamiento previo y si no es así mejor que lo haya. Cuando una mujer se encuentra excitada, la circulación sanguínea se concentra en la vagina, lo que provoca un incremento del placer sobre la estimulación directa del clítoris y los labios, ayudando así a alcanzar el orgasmo con más facilidad.

La postura es algo importantísimo para disfrutar de un buen cunnilingus, las comentamos con imágenes…

La postura en la que ella está de cuclillas y él tumbado, siendo indiferente si ella se encuentra para delante o para detrás, es una postura muy placentera, aunque no la más cómoda. Cuesta relajarse y dejarse llevar completamente, ya que al cabo de un rato las piernas empiezan a notar el cansancio y la mente no puede concentrarse solo en el placer.

Es una postura para disfrutar durante un rato, pero no la más adecuada para alcanzar el orgasmo…

Encima de la mesa, en una silla, en el sofá, en el suelo… Estas posturas suelen ser las de “aquí te pillo aquí te mato”.

El típico 69 es otra de las posturas en las se puede hacer un buen cunnilingus. Aunque no creo que sea la más adecuada para disfrutar plenamente, y lo digo, porque es difícil concentrarse en hacerle una buena felación a tu pareja y en tu propio placer.

Sinceramente, (y esto es una opinión personal) creo que el sexo oral es mejor por separado. Si chupas te concentras en chupar y si te lo chupan te concentras en disfrutar, desde mi punto de vista es mejor así, pero oye, para gustos los colores…

Y todo esto sin menospreciar al queridísimo 69 eh, es una buena postura, divertida y diferente, pero no la mejor para que sea un cunnilingus de película, que es de lo que estamos hablando…

UNA VEZ ESTAMOS EN EL LIO…

Nada de ir directos al grano…

Es decir, antes de lanzarse a por el clítoris como un loco, hay que darse un rodeo por las inmediaciones…

Besa sus muslos, acaricia con tu lengua cerca del ombligo, usa tus dedos  para lubricar y preparar la vagina, separa los labios y besa su clítoris…

Todo esto, hasta que ella esté deseosa e impaciente de que tu lengua empiece a jugar con su botoncito mágico.

Cuando ya estáis ahí, justo donde el viaje del placer empieza, debéis saber que preferimos un comienzo suave y delicado (el clítoris es extremadamente sensible) y a medida que el placer se hace evidente, un aumento de la presión constante y paulatino sería lo adecuado, de lo contrario el placer podría convertirse en molestia.

Los movimientos con la lengua son variados y a gusto de la “clienta”, por eso es importante que la mujer se exprese y diga como le gusta más…

Circulares, succionadores, con la lengua plana como si comieras un helado, de arriba abajo, series de tres circulares con dos lengua plana y así muchas combinaciones más..

Aahh y una última cosa para ellos: No nos gusta mucho que nos habléis mientras estáis ahí abajo, conocéis el dicho ese que dice… “Me gusta cuando callas porque tu boca está entre mis piernas”… Pues eso!!

EL SEXO ORAL ES COMO EL RESPETO, NO LO PIDAS SI NO ERES CAPAZ DE DARLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario sobre el arículo.